INSCRÍBETE

GESTIÓN ÁGIL DE REUNIONES EFICACES

¿Sufres el fenomeno de las reuniones inútiles? ¿Te gustaría aprender a gestionar las reuniones de forma efectiva? ¿Necesitas hacer de tus reuniones una herramienta útil y eficiente para tu trabajo? ¿Quieres descubrir los trucos para sacar lo mejor de tu equipo a través de reuniones?

 

Las reuniones son la herramienta más habitual en el ámbito de la empresa. Es el principal instrumento de comunicación para equipos. De igual manera, puede ser una de las principales vías de errores y conflictos por su incorrecto utilización y desarrollo. Llevar con éxito una reunión implica responder a un desafío de comunicación, responsabilidad, confianza y eficacia colectiva para optimizar el tiempo y la contribución de la reunión: seguimiento de acciones, mejoras de procesos, compartir información o datos, tomar decisiones en equipo o resolver problemas... De igual forma, las reuniones suponen un desafío personal, tanto para el que dirige la reunión como para los miembros de la misma, es una gran oportunidad para todos de tener visibilidad, exponer el trabajo realizado, los valores y las aptitudes que llevamos dentro. Esta Formación IMPULSA² de reuniones eficaces ofrece el método, los trucos y las habilidades necesarias para preparar, dirigir y obtener los mejores resultados de cualquier reunión con gran efectividad. ¡Compruébalo!

 

“El éxito de un Equipo comienza por sus reuniones”

Objetivos

  • Entender la importancia y beneficios de realizar reuniones de trabajo agiles y eficaces
  • Ayudar a transformar las reuniones en instrumentos de trabajo eficaces
  • Conocer los diferentes roles y perfiles de las personas que asisten a la reunión y las habilidades necesarias para el desarrollo eficiente de reuniones
  • Entender las fases de las reuniones de trabajo
  • Experimentar herramientas de elaboración, comunicación, seguimiento y control para las reuniones agiles y eficaces
  • Aprender técnicas agiles para sacar el máximo partido a las reuniones