AGENDAR INSCRÍBETE

SESIÓN LEAN SIX SIGMA: ROLES Y EQUIPOS LEAN SIX SIGMA

¿Green Belt? ¿Black Belt? ¿Sponsor? ¿Dueños de Procesos? ¿Master Black Belt? ¿Te gustaría conocer bien las funciones de cada rol en un equipo Lean Six Sigma? ¿Quieres descubrir la estructura de equipos eficientes de mejora?

 

En este Webinar de Lean Six Sigma podrás aprender los distintos roles que podemos encontrar dentro de los equipos Lean Six Sigma, sus funciones y responsabilidades, la formación requerida, certificaciones y sus requisitos, la composición mas eficiente de los equipos de mejora y mucha más información... resuelve todas tus dudas en esta sesión Impulsa2 y sumergete en el mundo de Lean Six Sigma.

Precios y Descuentos

  • ¡OFERTA!

    GRATUITO

    ¡REGÍSTRATE!
  • IMPULSA2 quiere apoyar a autónomos, PYMEs y empresas con la realización de una serie de Webinars gratuitos que permitan conocer los principales conceptos de las metodologías Lean, Six Sigma o Agile, descubrir los enormes beneficios de implantarlas en las organizaciones y afrontar con éxito sus procesos de transformación.

Inscribete aquí

SESIÓN LEAN SIX SIGMA: ROLES Y EQUIPOS LEAN SIX SIGMA

Si deseas inscribirte, rellena tus datos en este formulario. A continuación recibirás un correo electrónico en tu cuenta con las instrucciones para finalizar la inscripción e información adicional sobre el Curso o Sesión. Gracias por confiar en Impulsa².

Acepto la política de protección de datos de Impulsa²
  • Envíanos un email Info@impulsa2.com

  • Llámanos o envíanos un Whatsapp +34 679 91 22 42