INSCRÍBETE

TALLER PRÁCTICO LEAN SIX SIGMA: DIAGRAMA CAUSA EFECTO DE ISHIKAWA

¿Quieres descubrir una potente herramienta para identificar las causas de tus problemas? ¿Necesitas resolver problemas de forma sencilla? ¿Te gustaría aprender a utilizar, de forma eficiente, el diagrama Causa Efecto de Ishikawa?

 

En este Taller Práctico de Lean Six Sigma podrás aprender los fundamentos del diagrama Causa Efecto de Ishikawa... la famosa raspa de pescado para el análisis de causas de problemas. En esta sesión conocerás todos los secretos de esta herramienta, de forma rápida y sencilla. Descubrirás qué es, lo que hace, porqué utilizarla, cómo aplicarla de forma exitosa y algunos trucos o sugerencias de uso que te ayuden a sacarle el máximo partido desde el primer día. Además, durante el Taller Práctico LSS podrás ver innumerables ejemplos y practicar desde el minuto uno, adquiriendo la experiencia práctica necesaria para incorporar eficientemente el diagrama de Ishikawa en tu día a día.

Precios y Descuentos

  • ¡OFERTA!

    9,95€

    ¡REGÍSTRATE!
  • ¡OFERTA PROMOCIONAL!
    El precio incluye:
    Certificado Impulsa2
    Documentación Diagrama Causa Efecto Ishikawa
    Plantillas y herramientas

Inscribete aquí

TALLER PRÁCTICO LEAN SIX SIGMA: DIAGRAMA CAUSA EFECTO DE ISHIKAWA

Si deseas inscribirte, rellena tus datos en este formulario. A continuación recibirás un correo electrónico en tu cuenta con las instrucciones para finalizar la inscripción e información adicional sobre el Curso o Sesión. Gracias por confiar en Impulsa².

Acepto la política de protección de datos de Impulsa²
  • Envíanos un email Info@impulsa2.com

  • Llámanos o envíanos un Whatsapp +34 679 91 22 42