AGENDAR INSCRÍBETE

SESIÓN IMPULSA²: TRANSFORMACIÓN CULTURAL PARA TIEMPOS DE CRISIS o VUCA

¿Quieres que tu organización prospere en tiempos de crisis y caos? ¿Te gustaría saber las claves para afrontar una transformación cultural en estos momentos de incertidumbre? ¿Necesitas realizar cambios en esta situación VUCA?

 

En este Webinar de Transformación Cultural podrás aprender los distintos hábitos y prácticas que te ayudarán a liderar y enfocar el bienestar de tus equipos y generar la confianza necesaria para llevar a cabo con éxito esa transformación cultural que necesita tu equipo u organización. Resuelve todas tus dudas sobre retos culturales en tiempos VUCA con esta sesión Impulsa² y sumergete en el mundo de la Transformación...

Precios y Descuentos

  • ¡OFERTA!

    ¡REGÍSTRATE!
  • IMPULSA² quiere apoyar a autónomos, PYMEs y empresas con la realización de una serie de Webinars gratuitos que permitan conocer los principales conceptos de Transformación empresarial, cultural, operacional o digital, y de esta forma ayudar a descubrir los enormes beneficios de implantarlas en las organizaciones y afrontar con éxito estos procesos de transformación.

Inscribete aquí

SESIÓN IMPULSA²: TRANSFORMACIÓN CULTURAL PARA TIEMPOS DE CRISIS o VUCA

Si deseas inscribirte, rellena tus datos en este formulario. A continuación recibirás un correo electrónico en tu cuenta con las instrucciones para finalizar la inscripción e información adicional sobre el Curso o Sesión. Gracias por confiar en Impulsa².

Acepto la política de protección de datos de Impulsa²
  • Envíanos un email Info@impulsa2.com

  • Llámanos o envíanos un Whatsapp +34 679 91 22 42